Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de junio de 2012

No creo en AMLO; sí en Peña Nieto

Cambio Digital
Veracruz, Ver.-19 de junio de 2012 "No creo en Andrés Manuel López Obrador, no puedo apoyarlo, sería incongruente de mi parte hacerlo; no lo hice en el 2006 y no lo hago ahora, porque no creo en él", señaló Rosario Robles, ex gobernadora perredista del Distrito Federal.

En entrevista en el café expresó “estoy en mi derecho de no apoyarlo ¿o acaso estoy obligada a hacerlo?", respondió un tanto molesta a los cuestionamientos de la prensa de Veracruz sobre su pasado como perredista y su ahora abierto apoyo al candidato del PRI.

Robles Berlanga apuntó que Enrique Peña Nieto sí la convence, ha cumplido, hizo mucho en asuntos relacionados al tema de las mujeres y feminicidios siendo gobernador del estado de México, y es la única propuesta que la convence.

Aclaró que ni piensa militar en el PRI, ya que sigue con sus ideales de izquierda, no los ha tracionado, pero no por ello va a apoyar a un candidato en el que no confía.

Apuntó que la Red Mexicana Comprometidos por la Paz que encabeza, integra ya a 200 mil mujeres en el país, que están promoviendo el voto en favor de Enrique peña Nieto.

Enfatizó que desde hace ocho años dejó el PRD, no es militante ya de ese partido, pero tampoco de ha afiliado, ni lo hará al PRI.

"No estoy en el PRI, estoy con Enrique Peña Nieto", acotó.

No tiene porque serle leal a un candidato que no la convence. Se dijo una mujer congruente y niega que le hayan ofrecido algún cargo dentro del gabinete del priísta en caso de que gane el 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario