Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de junio de 2012

Causa GB efervescencia política en Carrizal a favor de EPN y Montano

Carrizal, Mpio. De Emiliano Zapata (17/Junio/2012).- Con la presencia de más de 3 mil de sus afiliados y simpatizantes, la Asociación Política Estatal “Generando Bienestar” mostró su respaldo al candidato presidencial de la coalición Compromiso con México, Enrique Peña Nieto, teniendo como testigo al Candidato a Diputado Federal por el Distrito Xalapa Rural, Alejandro Montano.
 
 
En todo el estado, “Generando Bienestar” mantiene una intensa campaña a favor de Enrique Peña Nieto, para participar de este gran triunfo electoral de todos los mexicanos el 1 de julio, señaló Luis Mario Hernández Peredo, Presidente Estatal de GB.
 
Con su logo del “Bien” y su nueva imagen, los integrantes de Generando Bienestar llegaron a Carrizal para expresar su apoyo también al candidato del PRI, Alejandro Montano, quien se mostró agradecido con este respaldo ciudadano.
 
En el evento también estuvo  la doctora Consuelo Thomas Yañez, coordinadora de GB en la zona de Xalapa y los representantes de la asociación de los municipios que conforman el Distrito Electoral de Xalapa Rural. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario