Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 14 de junio de 2012

SE PRESENTARÁ ENSAMBLE DE CÁMARA JUVENIL DE ORIZABA.


14 DE JUNIO DE 2012
DENTRO DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA ACADEMIA BEETHOVEN.

 Córdoba.-  Como parte de la celebración del décimo aniversario de la academia Beethoven, se presentará en Córdoba el ensamble de Cámara Juvenil de Orizaba, teniendo como artista invitado al músico Edgar Dorantes.
El evento que ofrece el Ayuntamiento de Córdoba es gratuito y se realizará este sábado 16 a las 20:00 horas en el teatro Pedro Díaz.
Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura Municipal, informó que este sábado ofrecen un magnífico concierto con la presentación de la Cámara Juvenil de Orizaba, foro de expresión de niños y adolescentes que han estudiado música dentro de la academia Beethoven.
Manifestó que el director Alexandr Labza presentará ensambles de música clásica y temas populares, dónde él participa con el acordeón y el maestro Edgar Dorantes en una pieza, en la segunda parte del concierto.
 Indicó que los eventos culturales que promueven para difundir las diversas expresiones artísticas y musicales, han tenido un éxito rotundo, tomando en cuenta la participación de los ciudadanos que continuamente demandas este tipo de actividades y de forma gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario