Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 15 de junio de 2012

Muerte de periodistas no acallará su labor: Enrique Peña Nieto



 Tierra Blanca,Ver a 15 de junio de 2012 Bajo un intenso calor en la llamada ciudad la Novia del Sol, Tierra Blanca, Enrique Peña Nieto inició la gira por territorio veracruzano en un mitin que congrega a cerca de 10 mil de habitantes de la Cuenca del Papaloapan, al sur del estado.

De inicio Enrique Peña Nieto pidió guardar un minuto de silencio en memoria de los periodistas asesinados en Veracruz, el último de ellos ayer jueves en Xalapa “les invito a honrar la memoria de Víctor Manuel Báez, con un minuto de silencio”.

El abanderado de la coalición Compromiso por México del PRI-PVEM expresó también que la muerte de periodistas no hará callar las voces ni el trabajo de los comunicadores de informar a la sociedad, "dejemos claro que la labor periodística no se va a acallar".

En una zona eminentemente ganadera y agrícola, el ex gobernador del Estado de México refrendó su compromiso de crear un gabinete agropecuario, voltear los ojos al campo mexicano.

Pese al intenso calor que superaba los 40 grados de temperatura, en la plaza principal de Tierra Blanca se congregaron miles de priístas y simpatizantes, así como miembros de organizaciones sindicales como petroleros, cenecistas y ferrocarrileros, para presenciar el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto en Veracruz.

Acompañado de los candidatos al Senado José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como el dirigente estatal del PRI Erick Lagos, el abanderado tricolor habló de sus propuestas y compromisos con el campo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario