Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 22 de junio de 2012

Regresaré a Veracruz como Presidente

PUBLICADO POR CAMBIO DIGITAL
junio 22 de 20122
Me voy como candidato y regresaré como presidente a Veracruz manifestó Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial de la alianza Compromiso por México al terminar el mitin ante unas 50 mil personas reunidas en la Macroplaza del Malecón donde signo compromisos para la construcción de 25 caminos regionales que requiere Veracruz, la rehabilitación del aeropuerto del Lencero en Xalapa y el rescate del centro histórico jarocho.

Peña Nieto hizo un recuento de los compromisos signados a los largo de la campaña y dijo que es Veracruz la entidad donde más estuvo.

Recalcó la propuesta de reestructurar la seguridad para que 
México deje de proyectarse al exterior como un país inseguro; mejorar los ingresos de los mexicanos, dejar de ser una nación que importa la mayor parte de sus alimentos, y bajar las tarifas eléctricas mediante la reforma energética.

En un escenario abierto con el puerto de Veracruz y los astilleros de fondo, el candidato del PRI-PVEM, cerró regionalmente su campaña, en un evento amenizado por la cantante jarocha Yuri
.
A lo largo de cinco cuadras, desde la calle Landero y Coss hasta la Macroplaza, una marea humana blanca roja y verde conformada por miles de veracruzanos, cubrió el turístico paseo.


Para los reporteros llegar hasta el área de prensa para la cobertura fue tarea titánica al grado que tuvo que hacerse en medio de los baños móviles instalados en el lugar y que no podían ser usados porque no era posible abrir las puertas ante el paso de la gente.

Al final Peña Nieto fue cargado en hombros para acercarse a los miles de simpatizantes que desde temprana hora llegaron al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario