Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de abril de 2012

ZAIRA OCHOA VALDIVIA Y JOSE YUNES ZORRILLA REALIZAN MITÍN.

EN COMAPÁ.
Productores agrícolas comprometen su apoyo a los candidatos priistas.
 por:J.V.V.

Comapá, Ver.- 9 de abril-  Más de dos mil personas recibieron a los candidatos priistas al Senado José Yunes Zorrilla y a la diputación federal Zaira Ochoa Valdivia, quien recorrieron el municipio de Comapá.

Fue el alcalde José Luis Anguheven Rincón quien les diera la bienvenida a los aspirantes del Revolucionario Institucional, los allí reunidos en su totalidad productores agrícolas mencionaron tener sus esperanzas cifradas en ellos para lograr mejores condiciones para el campo veracruzano.

Yunes Zorrilla acompañado de su coordinador agropecuario Juan Humberto García Sánchez, dijo contar con la experiencia para lograr mecanismos favorables para los productores, legislare para beneficiar las condiciones del sector agropecuario, “sabemos que Veracruz es un estado cien por ciento agrícola”.

Por su parte Zaida Ochoa Valdivia, candidata a la diputación por el 13 distrito electoral refirió conocer esta región y saber lo que se tiene que hacer para brindarle condiciones más favorables a los productores.

Resalto la candidata vamos por buen camino para hacer el cambio que México necesita y con el apoyo de todos ustedes ese cambio se va a lograr, “ya me conocen y saben que se cumplir”, recalcó Zaira Ochoa.

Finalmente los productores de piloncillo mencionaron la confianza que se tiene a los candidatos priistas, Fidel Islas Melchor  encargado de Fomento al Piloncillo señaló, siempre nos han apoyado son gente que sabe cumplir sus compromisos por lo que el apoyos será con su palabra sabedores que la saben cumplir, finalizó.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario