Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de abril de 2012

¡ADELANTE! por:Pepe Valencia


¡ADELANTE!
*  3 Yunes serán senadores
Pepe Valencia
No tengo ninguna duda, tres Yunes serán senadores por el estado de Veracruz: los priistas Héctor y Pepe y el panista Fernando.
Contra viento y marea, el  PAN ratificó al hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, el innombrable veracruzano para unos y admirado por otros.
La política es de acuerdos y negociaciones. Los adversarios de ayer, se vuelven aliados  si ello conviene a sus intereses.
“El enemigo de mi enemigo, es mi amigo”, comentan con orgullo ciertos políticos. No tiene lógica la política, se quejan los neófitos en la materia.
No se explican cómo es posible que quienes se tundieron hasta con la cubeta, se unan y que quienes fueron amigos entrañables se traicionen entre sí.
Muchos que apoyaron a Miguel Ángel Yunes Linares en su fallida carrera hacia la gubernatura, hoy luchan contra él y algunos antiguos adversarios lo ven con simpatía.
Lo cierto es que, de acuerdo a mi vaticinio, la fórmula del PRI, conformada por José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, triunfará el 2 de julio.
Al PAN le corresponderá el segundo lugar, por lo que Fernando Yunes Márquez también será senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario