Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de abril de 2012

JOSÉ YUNES ZORIILLA VISITA COSCOMATEPEC



Gestionare para mejorar las condiciones de los productores agrícolas.
por: J.V.V.

Coscomatepec, Ver.- 9 abril- El candidato al Senado de la Republica por el Partido Revolucionario Institucional José Yunes Zorilla destacó,” me comprometo a legislar políticas agropecuarias que beneficien a los productores”.

Priistas de los municipios de Chocaman, Tomatlan, Ixhuatlan del Café y Coscomatepec se dieron cita en este municipio para recibir la visita del candidato al Senado José Yunes Zorrilla, montado a caballo el aspirante recorrió las calles de Coscomatepec hasta llegar al salón, donde era esperado por más de tres mil personas que ovacionaron su nombre.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del comité municipal del PRI, Octavio Coria Hernández, quien señaló la necesidad de legislar para proteger a los productores agrícolas, quienes cada día sufren las condiciones de operación  del mercado, dejando allí su poca utilidad que pudieran tener.

Coria Hernández, enfatizó más de 10,500 jóvenes requieren trabajos bien remunerados, requieren apoyos al campo y desarrollo sustentable para una mejor producción, requieren más inversiones en esta región.

Por su parte el presidente de la Asociación Ganadera Local René Coria, resaltó “quienes te conocemos, sabemos que eres hombre de palabra y por ello confiamos en ti, comprometiéndonos  apoyarte para que tú seas quien nos represente en la próxima cámara de Senadores”.

Por su parte el candidato Yunes Zorilla, sentenció legislare para lograr la equidad y que no haya menos que tienen mucho ni muchos que tienen menos, buscaremos mejorar las condiciones de vida de todos los veracruzanos, ese es mi compromiso, resaltó contar con gente de gran experiencia y comprometida con Veracruz, como Juan Humberto García Sánchez quien se desempeña como coordinador del sector agropecuario en su campaña, de quien dijo “es hombre de experiencia, de trabajo y sobre todo de convicción, no creo conocer alguien que sepa más sobre la situación del campo veracruzano que él”.

Finalmente el Yunes Zorrilla, hizo el compromiso de trabajar por el bienestar de todos los veracruzanos, de buscar leyes que mejoren las condiciones de vida de la gente del campo, mejorándoles las condiciones de comercialización, facilitándoles estas con mejores caminos para llevar sus productos al mercado evitando así el coyotaje.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario