Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de enero de 2012

CAMBIA LA VIDA DE 500 FAMILIAS EL PROGRAMA PISO FIRME


“Ya vamos a tener piso, agradecemos mucho por todo lo que nos han ayudado”, expresó. Con doña Inés, viven su esposo y su hijo.
Doña Inés Rendón Silvestre, de la comunidad La Palma, ha visto mejorar su calidad de vida y la de su familia, al ser una de las 500 personas beneficiadas con el programa Piso Firme que lleva a cabo el DIF Municipal de Córdoba en coordinación con el Ayuntamiento y Gobierno del Estado, desde finales de 2011.





Otro de los 93 beneficiados con Piso Firme este viernes, fue  José Guadalupe Jiménez Rendón, de la tercera manzana del Barreal, padre de tres menores, quien destacó que al dejar atrás el piso de tierra, también deja la contaminación y el polvo que perjudicaba la salud de su familia.

“Estamos agradecidos por el apoyo brindado. Con el piso de tierra estamos mal, se hace bastante lodo cuando llueve, pero ya empezamos a ver el cambio”, expresó.

Asimismo, recibió el beneficio de Piso Firme el señor Pedro Antonio Rivera Flores, de 58 años, de  la colonia San Martín de la Tercera Manzana del Barreal.

Su vivienda es de madera y piso de tierra, y con la ayuda recibida considera que va a tener una mejor calidad de vida.

“Ya no va a ser lo mismo de que entra uno y hay lodo; cuando llueve  bastante en junio, la tierra filtra el agua, y con el piso nos vamos a sentir más felices”, dijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario