Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 9 de abril de 2012

DESAYUNO DE FRANCISCO CESSA CON MEDIOS DE COMUNICACION

              Hace un recuento de 10 dias de campaña

          Se compromete a que se tenga acceso a la salud
          y de calidad para todos

               Pugnara para la ley de coordinacion fiscal tenga o aporte los recursos necesarios
               para mejorar infraestructura en salud



Córdoba, Ver., 9 de abril de 2012.- El derecho a la salud es una exigencia de la poblacion que no admite tardanzas, por lo que el compromiso será llevar la voz de la gente de su distrito a la Cámara de Diputados, para que todos dispongan de  servicios de salud de calidad, aseguró el candidato de la coalición PRI-Verde por el Distrito Federal Electoral XVI de Córdoba, Francisco Cessa Servín.

Hoy , junto de su suplente Diana Gómez López, recorrieron las colonias Márquez Hoyos, Barrio de San Ignacio, López Arias, Santa Rosalía, Fraccionamiento El Zopilote, Fraccionamiento Villa Las Flores, Lombardo Toledano y José María Morelos.

Tras hacer un recuento de 10 intensos días de campaña, Francisco Cessa recordó que desde el primer minuto del 30 de marzo inició una labor para darle un nuevo rumbo a la nación, comprometiéndose por Córdoba.

Hoy a las 10 de la mañana, el candidato tricolor brindó una conferencia de prensa a los medios de comunicación y destacó que desde el primero de septiembre, con la confianza de todos los cordobeses, habrá de trabajar para que la Ley de Coordinación Fiscal asegure a las entidades federativas el acceso a los recursos necesarios para mejorar la infraestructura en materia de salud y quede garantizada la disposición de mayor financiamiento para clínicas y hospitales.

Cessa Servín resaltó que lo más gratificante es dialogar con los vecinos, escucharlos para proponer una agenda de trabajo conjunta, que los beneficie en todos los sectores, principalmente salud, educación y desarrollo económico.

“No basta tener seguro , si tenemos hospitales lejos y mal equipados, como lo ha señalado nuestro candidato Enrique Peña Nieto: queremos que la cobertura deje de estar sólo en el papel y sea una realidad”, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario