-La cápsula con sangre permanecerá en territorio veracruzano hasta el 24 de septiembre
-Inicia el recorrido a través de las ocho Diócesis del estado
Por:
Este sábado 17 de septiembre arribaron las reliquias del beato Juan Pablo II a la diócesis de Tuxpan en el estado de Veracruz.
De acuerdo al calendario que dio a conocer en su momento la Conferencia del Episcopado Mexicano y que ya no está disponible en su sitio oficial, la cápsula con sangre de quien fuera el máximo jefe de la Iglesia Católica, permanecería en territorio veracruzano hasta el 24 de septiembre.
Se informó que las reliquias permanecerán pocas horas en Tuxpan ya que a las diez de la noche tendrán que estar en Poza Rica, que se encuentra a 58 kilómetros de distancia.
Las reliquias harán una peregrinación hasta el kilómetro 47 de la carretera hacia Cazones, en donde serán recibidas por el obispo de Papantla, Carlos Patrón Wong, quien las conducirá hasta la Plaza Cívica 18 de marzo.
El domingo 18 de marzo, las reliquias estarán en tres ciudades de la diócesis, Papantla, Martínez de la Torre y Tezuitlán, en el estado de Puebla.
El lunes 19 de septiembre, de acuerdo al calendario que se dio a conocer, las reliquias del Juan Pablo II llegarán a la capital de Veracruz en donde las recibirá el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario