05 SEP 2011
Fortín, Ver.- Unas 1 mil 500 dosis de vitaminas de Tribedoce, recibió el Ayuntamiento por parte del DIF Estatal, para mejorar las condiciones de salud de los fortinenses.
Le entrega fue realizada por la diputada local, Paulina Muguira Marenco, quien manifestó que este vitamínico es otorgado por el Gobierno del Estado, en apoyo a las personas de escasos recursos.
“Nuestro Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, está interesado en proporcionar de manera gratuita los medicamentos que necesita la población para llevar una vida sana y con ello lograr que nuestros niños crezcan fuertes”, manifestó.
Durante la entrega oficial del medicamento, el alcalde César Torrecilla Ramos, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo que es otorgado al municipio, ya que de esta manera contribuye al sano crecimiento de los niños, adultos y personas de la tercera edad.
“Invitamos a la población a que acudan durante estos más de 20 días que permanecerá la campaña, con lo cual reconocemos el interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de llevar a Fortín, adelante en materia de salud”, reiteró el edil.
Las autoridades indicaron que este medicamento será distribuido en el municipio del 06 al 27 de septiembre, por lo que las personas que deseen recibir las vitaminas podrán hacerlo en la explanada del parque Lázaro Cárdenas de 8:00 a 15:00 horas.
En este sentido indicaron que a los menores de edad se les aplicará una dosis inyectable, mientras que a los adultos 2 inyecciones, además de otorgarles desparasitante.
Las vitaminas Tribedoce es un multivitamínico que contribuye al funcionamiento normal de los glóbulos rojos y ayuda a mantener las células nerviosas en buen estado. Además la vitamina B-12, también es vital para la producción de la energía, para los nervios, y para la formación de las células. Esta vitamina convierte los carbohidratos y las proteínas en energía y ayuda al corazón, especialmente cuando es combinada con ácido fólico y con vitamina B-6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario