Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

HABRÁ OPERATIVO ANTI COHETES


09 SEP 2011

Fortín, Ver.- Para evitar daños y afectaciones humanas, el departamento de Comercio y Protección Civil montarán un operativo continúo contra la venta y distribución de cohetes y fuegos pirotécnicos sin permiso.
Aún cuando no se dio a conocer si existirán multas, se confirmó que los artefactos serán decomisados y canalizados a las autoridades pertinentes ante el riesgo que significan para la sociedad.
Esto en base a la Dirección General de Protección Civil , dado que se encuentra prohibido comercializar productos que lleven pólvora y pongan en riesgo a los habitantes, por el uso excesivo de la misma.
Y es que recordemos que hace algunos años en el puerto de Veracruz se presentó un grave incidente que cobró la vida de decenas de personas al incendiarse un pequeño cohete en el mercado, dejando pérdidas millonarias.
A partir de ese momento se intensificaron los operativos, donde no solo participa Protección Civil, sino también los departamentos de Comercio y Policía Municipal, dado que se trata de un delito federal y de prevención de riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario