Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

DESAZOLVAN FOSAS SÉPTICAS EN EL CENTRO


06 SEP 2011
Fortín, Ver.- La falta de drenaje en principales puntos de la ciudad, podría provocar un número mayor de inundaciones, al quedar las fosas sépticas repletas de agua y desperdicios, por lo que autoridades municipales ordenaron el desazolve de la tubería que pasa en la parte subterránea del Palacio Municipal.
Este martes, de manera personal el alcalde César Torrecilla Ramos supervisó los trabajos de limpieza, evitando que incluso emanen olores fétidos, que dan un mal aspecto al primer cuadro de la ciudad.
Algunos de los puntos donde se va a trabajar con la máquina especial, que fue rentada al Ayuntamiento de Orizaba, se encuentran: Santa Leticia, la cabecera municipal, Monte Blanco y otras áreas que lo requieren.
De esta forma, el Vactor recorrerá calles como: San Carlos, Santa Elena, San Marcial, Coahuila y Álamos, eso en Santa Leticia, mientras que en la zona centro la avenida 1 y calle 1 y la calle 2, además de la Alfredo Bonfil en San José.
Carlos Sala Piedra, director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), mencionó que este martes iniciaron con la limpieza de la fosa séptica, por lo que utilizan un vactor para liberar lodos, grasas y diferentes desechos sólidos que la mantenían a su máxima capacidad.
Para dicho trabajo, tuvieron que cerrar los accesos viales, para realizar las operaciones de desazolve de la fosa que tenía unos 30 años sin mantenimiento.
Explicó que el equipo de succión para desazolvar y dar mantenimiento a la fosa y tuberías, fue rentado por el Ayuntamiento de Orizaba, a fin de agilizar los trabajos que garantizarán 40 años más de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario