Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de abril de 2012

PATRIMONIO DEL ESTADO.

GESTIONÁ 1 500 ESCRITURAS ARA LA RESERVA TERRITORIAL
40 organizaciones serán beneficiadas.
Se espera que la legislatura autorice para tramitar escrituración 
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- 10 abril- con la entrega de 1500 escrituras que se han autorizado por parte del ejecutivo del estado y que se espera sean autorizadas por la legislatura se estará dando  certidumbre jurídica a mil quinientas familias ubicadas en la segunda etapa de Crucero Nacional, señaló el delegado de Patrimonio del Estado en esta ciudad José Manuel Solís Reyes.

Es importante reconocer la labor realizada por el director de Patrimonio del Estado, Rafael Vásquez Jiménez, quien ha realizado las gestiones necesarias para destrabar la situación de incertidumbre que por años vecinos ubicados en esta Reserva Territorial han sufrido.

Aquí no se beneficio a ninguna organización en particular, ya que son 40 organizaciones las que se estarán viendo beneficiadas con estos trámites que el ejecutivo estatal ha autorizado y ahora solo queda que la legislatura sesione y firme la autorización de escrituras.

Señaló el funcionario que el siguiente paso es que tras ser autorizadas estas, regresen a Patrimonio del Estado, donde se elaborarán los acuerdos de venta que se remiten a la notaria con la que se trabajará y se elaboren allí las escrituras. 

Sin duda se tiene un gran avance para resolver la situación jurídica de las 1500 familias que se encuentran asentadas en esta segunda etapa de Crucero Nacional, señaló Solís Reyes.

Finalmente resaltó la situación de los trabajos de electrificación que se encuentran suspendidos en la reserva territorial, el pasado lunes fueron recibidos en la ciudad de Xalapa, los dirigentes de Antorcha Campesina y seguramente en los próximos días quedará solucionada esta situación, esperando sea de manera satisfactoria.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario