Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 20 de enero de 2012

AFINAN PREPARATIVOS PARA REINAUGURACIÓN DEL PARQUE 21 DE MAYO.

 20 DE ENERO DE 2012.
CÓRDOBA, VERACRUZ.


Directores del Ayuntamiento de Córdoba se reunieron para planificar la organización de la reinauguración del parque 21 de Mayo, que se llevará a cabo el 29 del presente mes, donde se espera una gran asistencia de personas, ya que es considerada una fiesta para todos los cordobeses y visitantes de esta ciudad.


SE COORDINAN DIFERENTES ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO PARA REALIZAR ESTE MAGNO EVENTO.
Córdoba.- La rehabilitación del parque 21 de Mayo será inaugurada de manera oficial este 29 de enero, por lo cual representantes de diferentes áreas del Ayuntamiento se reunieron en el salón central al mediodía de este viernes para afinar los detalles del evento.

Con un programa cultural que tentativamente dará inicio a las 12 horas del domingo 29 de enero, se prevé contará la participación significativa de diversas escuelas de la zona, encuentro de bandas de musicales de Córdoba y Xalapa, ballet folklórico, Danzoneros, una puesta en escena de Frida Kahlo y Mariachis.
Estas actividades son algunos de los eventos programados para celebrar la apertura total del parque 21 de Mayo, que es de gran valor histórico y social para  la ciudad de los 30 Caballeros.

En la reunión encabezada por Luis Díaz Barriga Salgado, regidor cuarto del Ayuntamiento, se detallaron aspectos particulares que se tomarán en cuenta para la planeación y logística del evento que durará 8 horas.
Con el objetivo de realizar un evento cultural atractivo para todas las familias cordobesas que se darán cita, se garantizará el orden y correcta planeación del mismo, para que los ciudadanos pasen un rato agradable y puedan apreciar la remodelación de la principal plaza de armas del municipio.

Las áreas  participantes en esta reunión fueron, Cultura a cargo de Magdalena Dosamantes Lajúd; Turismo con Mary Carus García, Carlos Gerardo Landero Torres director de Promoción y Desarrollo Humano, Oscar Barquet Viñas de Tránsito Municipal, Policía representado por Joél Gerra, Alfredo Medina de Desarrollo Económico, el oficial Froylan Hernández, y la Dirección de Comercio a cargo de Jorge Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario