Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 9 de abril de 2011

OTRA PROVOCACIÓN DE PANISTAS:HECTOR YUNES

Xalapa, Ver., 9 de abril de 2011.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Héctor Yunes Landa, afirmó que las declaraciones del diputado Francisco Ramírez Acuña generan gran preocupación. “En principio porque o son consecuencia de la supina ignorancia de este connotado panista o bien son parte de una estrategia de provocación desarrollada por el Gobierno Federal y su partido, el PAN”.


Es lamentable que un hombre que ya fue Secretario de Gobernación y actualmente se desempeña como integrante del Congreso de la Unión, desconozca el apoyo decidido que el Gobernador Javier Duarte ha dado al Gobierno Federal y, especialmente, a nuestras Fuerzas Armadas Federales.


En particular debe desconocer que recientemente el Congreso de Veracruz aprobó una iniciativa del Gobernador Duarte de Ochoa para apoyar con una pensión a los deudos de todo aquel elemento de la Marina o el Ejército que caiga en el cumplimiento de su deber en esta lucha en territorio veracruzano. lo que no han hecho en ninguna otra entidad, incluyendo las gobernadas por el PAN, expresó Yunes Landa.


Dijo el presidente del PRI en Veracruz que “la ignorancia exhibida muestra por qué Ramírez Acuña fue cesado de su responsabilidad al frente de la Secretaría de Gobernación, decisión afortunada si se considera que la principal condición del titular de esa secretaría es la de estar informado sobre el acontecer en cada rincón del país”.




Por otra parte, el fundamento de Ramírez Acuña para criticar las declaraciones del Gobernador Javier Duarte sobre la reciente y poco afortunada visita de Javier Lozano, es impresentable: en la Cámara de Diputados, dice él, se puede decir de todo, pero no en otras instancias del poder público; con esta burda maniobra antidemocrática, pretende acallar la voz del Gobernador de Veracruz, puntualizó Héctor Yunes Landa.


“Es una buena señal que Ramírez Acuña reconozca que le da vergüenza el tema de la inseguridad y los miles de muertos que ha dejado la estrategia del Gobierno Federal en la lucha contra el narcotráfico, lo que coincide con la reciente crítica expresada por el regidor panista por el puerto de Veracruz, Antonio Salamanca, por el excesivo derramamiento de sangre inocente ocasionado por la actual administración federal panista. Lo que también le debería dar vergüenza al diputado Ramírez Acuña y a sus compañeros de partido es el que, a partir del 2006, cuando el Presidente Calderón asumió la Presidencia de la Republica, se generen en nuestro país cinco nuevos pobres por minuto, cifra que no es de Humberto Moreira, como Ramírez Acuña dice, sino del CONEVAL y el Banco Mundial”, precisó Yunes Landa.


“En fin, quedamos en espera del emisario del Gobierno Federal que seguramente vendrá el próximo fin de semana. Espero que, al menos, respeten la Semana Santa”, concluyó Héctor Yunes Landa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario