Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Diálogo franco y directo de Héctor Yunes con priistas

Cosamalopan, Ver., 13 de abril de 2011.- Héctor Yunes Landa, presidente del CDE del PRI, encabezó el acto donde rindió protesta el delegado distrital Luis Fernando Ruz Bravo. Asistieron, entre otros, Alberto Jiménez Rivera, secretario general del SUTERM en Cosamaloapan; Linda Xóchitl Vega Celis y María del Carmen Arano, regidoras séptima y quinta; Frida Celeste Rosas Peralta, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario; Manuel Ramos Gurrión, ex presidente del PRI en Veracruz; la diputada Elena Zamorano Aguirre; Marcela Aguilera Landeta, subprocuradora regional de Justicia; Isaías Andrade Estrada, presidente municipal de Tuxtilla; Ney Olivia Hernández Méndez, regidora séptima de Tierra Blanca; Enrique Molina, presidente municipal de Carlos A. Carrillo; Perfecto Clara Gómez, presidente municipal de Amatitlán; Francisca García Cobos, dirigente del Movimiento Territorial en Cosamaloapan; Francisco Martínez Rosado, presidente local de la CNC en Cosamaloapan; Filemón Guízar Pavón, regidor de Tierra Blanca y Mayolo García Rivera, síndico único de Carlos A. Carrillo.


* Reconoce el PRI la obra de don Agustín Acosta Lagunes


* Rinde protesta el delegado distrital en Cosamalopan



Cosamaloapan, Ver., 13 de abril de 2011.- En un cálido acto realizado en la sede del Comité Municipal, “sin rollos”, en diálogo franco y directo con los priistas, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, habló con los militantes ahí presentes, quienes atestiguaron la toma de protesta de Luis Fernando Ruz Bravo como nuevo delegado distrital del PRI.



Rompiendo el esquema tradicional del protocolo en eventos de esta naturaleza, Héctor Yunes Landa anunció que cada dos meses se llevarán a cabo revisiones para conocer de cerca el trabajo que realizan los diferentes comités que conforman la estructura del PRI.



Reiteró que con la finalidad de fortalecer al PRI se celebrarán asambleas en cada una de las sedes de los comités seccionales donde deberán reunirse por lo menos cien militantes con credencial de elector, quienes determinarán mediante votación si los que actualmente los encabezan continuarán o se sustituyen en el cargo.



Yunes Landa exhortó a los priistas a no caer en la simulación y en la imposición, al reconocer que eso es lo que daña al Revolucionario Institucional y a trabajar por la unidad y el fortalecimiento del partido.



Asimismo, el dirigente estatal refirió que el PRI hizo muchas cosas bien y por eso se mantuvo en el poder durante más de 70 años “y eso es lo que tenemos que volver a hacer” y acotó que priistas con trayectoria y experiencia serán integrados a la estructura del PRI para que sean los que asesoren a los nuevos candidatos.



Fue en ese momento cuando recordó la labor del recientemente fallecido don Agustín Acosta Lagunes en favor de los veracruzanos, y pidió a los presentes guardar un minuto de silencio en su memoria.


La toma de protesta al nuevo delegado distrital Luis Fernando Ruz Bravo, estuvo a cargo de la diputada local por este distrito, Elena Zamorano Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario