Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 24 de septiembre de 2013

ULTIMATUM DE CAÑEROS CNC; O RETIRAN LOS BLOQUEOS O LOS QUITAMOS A LA FUERZA


Encabeza movimiento el líder nacional Daniel Pérez Valdés

*Exhorta a demás organizaciones del campo y afectados con toma de carreteras a sumarse 
México. D.F.-El líder nacional de los cañeros de la CNC, Daniel Pérez Valdés y los presidentes de las uniones locales del estado de Veracruz ,dieron un plazo-hasta las 9 de la mañana de este miércoles-a los sujetos que han bloqueado las carreteras de Veracruz afectando a miles de empresarios, comerciantes, industriales, turistas, camioneros y ciudadanos en general a retirarse de los plantones o en caso contrario hoy mismo con la presencia de miles de reales productores de caña , “los quitaremos con las consecuencias a que haya lugar”.

Molesto por este tipo de acciones de personas ajenas al sector cañero de la CNC y CNPR, y que solo buscan notoriedad, como lo hace Arturo Hervís Reyes y otros vivales que no aman Veracruz Pérez Valdés, sentenció:
“Si esa bola de vividores, instigadores y causantes de graves daños a la economía de las regiones cañeras, como sucede en Córdoba y otras ciudades, van a conocer la fuerza unidad y coraje de los verdaderos cañeros, quienes estamos cansados de este tipo de acciones que nos han agraviado”.
Pérez Valdés presidente de la UNPCA-CNC resalto que la sociedad en general debe saber que esos bloqueos han sido orquestados por gentes ajenas a nuestras organizaciones en donde sabemos que el gobierno federal ha dado entrada al rescate de los verdaderos cañeros del país.
De manera enérgica dijo que no podemos permitir más bloqueos y tomas de carreteras. Ahora si van a ver lo que es defender los intereses de las familias cañeras del ´Veracruz y de manera especial de la zona centro del estado.
Y resaltó: Yo encabezaré este movimiento de productores de caña de azúcar CNC e hizo una invitación a Arturo Hervís Reyes, para estar presente en esos bloqueos para darnos un tirito y ver si en realidad tiene mucho huevos, escudándose en nefastos que solo lo siguen por ganarse unos pesos.
El presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar CNC agradeció al presidente de México, Enrique Peña Nieto su intervención a fin de lograr apoyos para la familia cañera del país, en un esquema que esta por darse a conocer este fin de semana, y precisó su gratitud al secretario de la SAGARPA Enrique Martínez y Martínez, por su respaldo a los productores de la gramínea del país.
Al mismo tiempo señaló Daniel Pérez Valdés su agradecimiento por el apoyo y respaldo dado por el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en bien de los cañeros en general, siendo un aliado permanente de nuestro sector.
Somos mexicanos que amamos nuestra patria y no quisiéramos enfrentamientos, pero ya estuvo bien de abusos ,prepotencias y agravios a miles de pasajeros y sectores productivos de la sociedad que no tienen necesidad de ser rehenes de autenticos delincuentes como lo son quienes han hecho los bloqueos por órdenes de su jefe Arturo Hervís Reyes.
Y concluyó: “ahora si van a ver, esos irresponsables, de qué color es el diablo”.
En esta reunión de la dirigencia nacional cañera CNC, participaron los presidentes de las uniones locales del estado de Veracruz, destacando Adán Hernández de San Miguelito; Fernando Maza Muñoz de La Providencia; Carlos Naranjo de Central Motzorongo; Jesús Ruiz de Constancia, Ricardo Tablillas; Rosalio Hernández de Central Progreso,Heriberto Cano Diaz de Tres Valles y Perfecto Clara Gómez del ingenio San Cristobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario