Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Apertura DIF de Fortín Centro de Acopio de víveres para damnificados

- Se enviarán a familias afectadas por el paso del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel
Fortín, Ver., a 19 de Septiembre de 2013.- La dirección municipal de DIF en Fortín, activó esta mañana su centro de acopio de víveres, los cuales serán enviados a las familias afectadas por el paso del huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”, dio a conocer la titular de esta dependencia, María de Jesús Águila García, quien apunto que estos son los momentos en los que los habitantes “debemos unirnos para apoyar al prójimo”.

Agregó que los fortinenses “nos hemos destacado por ser solidarios con nuestros semejantes en desgracia, por lo que esta no será la excepción y el DIF será el portador de llevar el apoyo a las familias que este momento lo necesitan, debido a que por las lluvias perdieron su pertenencias”.

De esta manera, informó que el centro de acopio se abrió este jueves en las oficinas de DIF municipal, por lo que desde las 8:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas se está recibiendo la ayuda y el próximo lunes se llevará a cabo la recolección de víveres en los bajos del Palacio municipal.

Pidió a la población atender el llamado, llevando al centro de acopio productos enlatados como: atún, sardina, frijoles, verduras; así como azúcar, sal, café soluble, sopas instantáneas, lentejas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo, leche en polvo, alimentos para bebés.

De la misma forma sugirió apoyar con artículos de limpieza e higiene personal, como son: jabón en polvo, cubetas, cepillos, franelas, jaladores de agua, escobas, jergas, cloro, papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cepillos dentales, pasta dental, jabón de tocador y rastrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario