Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de septiembre de 2013

REFORMA EDUCATIVA ES POSITIVA Y TRAERÁ AVANCES SIGNIFICATIVOS AL SISTEMA EDUCATIVO: JOSÉ YUNES



* El Senador de la República aseguró Que la Reforma Educativa no atenta los Derechos Laborales de los maestros y Mucho Menos privatiza la Educación en México
 * La Palabra "privatización" a Todo Se le Asocia pecado Que Tenga SENTIDO Contexto y en las modificaciones de Como la Reforma Educativa y la Reforma Energética, senala
 XALAPA, VER, 07 DE SEPTIEMBRE DE 2013 -.. Durante la Inauguración del Diplomado en Gestión Municipal, Organizado por la Universidad Veracruzana, el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró Que la Reforma Educativa no atenta los Derechos Laborales de los maestros y Mucho Menos privatiza la Educación en México.
 In Presencia De La Rectora de La UV, Sara Ladrón de Guevara González, ASI COMO de Edda Arres Rebolledo, Directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, Emma Rodríguez Cañada, Magistrada Consejera del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, Ana Beatriz Lira Rocas, Coordinadora del Programa de Formación en Gestión Municipal, José Yunes Preciso Que "La Educación en El País no sí privatización es Gratuita y corre a cargo del Estado Quien diga lo contrario COMO Que se privatizará no está confundiendo a los Sectores de la sociedad".
 Reiteró Que Tanto a Nivel Estatal federal Como las Autoridades estan permanentemente Dialogando con el magisterio párrafo resolver SUS inquietudes con respecto a this reforma e Informar de los alcances de ESTAS modificaciones a la ley, ya Que insistió la Reforma Educativa es Positiva y traerá CONSIGO Avances significativos párrafo del todo el Sistema Educativo.
 "Lo Que Yo voté en el Senado NO TIENE Absolutamente nada Que ver con Derechos adquiridos y Prestaciones Laborales, no privatiza la Educación, NO TIENE nada Que ver con suspensión sueldo", also Anadio El presidente de la Comision de Hacienda y Crédito Público del Senado .
 Asímismo, señaló Que Una Modificación como esta y Como en el tema de Energético, instancia de parte de las Naciones Unidas Principio Que es favorecer a los mexicanos y Que en ningun Caso sí privatiza el sector Educativo ni el sector petrolero.
 "Pemex es Propiedad de los mexicanos, y no en sí la privatización, las Reservas de Hidrocarburos hijo de la Nación y No Se Deben de privatizar, Asi Como La Educación, la ESA Palabra de privatización de un Todo Se le Asocia pecado Que Tenga SENTIDO y Contexto en las modificaciones ", subrayó. El legislador veracruzanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario