Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Obligan a lideres del SNTE a firmar minuta para evitar sanciones a maestros paristas.

El Informante de Veracruz
-El Secretario de Organización de la Región IX y el Coordinador Regional fueron sacados de un hotel donde sostenían una reunión "en lo oscurito".
Por: Eleuterio Espinoza Benítez

Córdoba.
- Profesores que mantienen un plantón en el parque 21 de Mayo obligaron a lideres de la sección 32 del SNTE a firmar una minuta a fin de no sufrir sanciones administrativas, economicas o laborales, por permanecer los ultimos dias sin clases, luego de rechazar la llamada Ley de Servicio Profesional Docente y manifestarse.

El secretario de organización de la región IX Abel Hernández Juárez y el coordinador regional Quirino Calzada Urias de la sección 32 del SNTE, sostenían una reunión a puerta cerrada en el Hotel Real Villa Florida, de donde sacados y obligados a realizar una marcha desde la avenida 1 y calle 28 hasta el zocalo de la ciudad a fin de que se incorporaran al movimiento.

Los lideres fueron obligados a firmar una minuta en donde protegian la estabilidad laboral de los mentores paristas, a fin de no se victimas de represalias tanto laborales como económicas.

Los profesores señalaron también que este lunes no habrá clases en toda la entidad veracruzana, hasta en tanto no se abroge la tambiién llamada Reforma Laboral en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario