Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de septiembre de 2013

REFORMA hacendaria, Acierto DEL GOBIERNO FEDERAL POR LO QUE EL PRI EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN LA RESPALDA: JOSÉ YUNES


 * Es Una reforma ONU de la estafa Contenido sociales Fuerte Que ademas Trata de Acabar con Privilegios fiscales y pondera el Ánimo de La Equidad párrafo benefi a Quienes Menos Tienen, Asegura el Senador
 * "Durante do Discusión en el Senado escucharemos a Todos los Sectores párrafo enriquecer this propuesta Pero Siempre con la firmeza de Lo Que le conviene al País ya los mexicanos"
 MÉXICO, DF, 09 DE SEPTIEMBRE DE 2013 -. El Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró Que la Reforma Hacendaria presentada Este domingo por El Presidente Enrique Peña Nieto, es Una reforma ONU de la estafa Contenido sociales Fuerte Que ademas Trata de Akbar con Privilegios fiscales y pondera el Ánimo de La Equidad párrafo benefi a Quienes Menos Tienen.
 "Como lo ha Venido diciendo el Ejecutivo Federal en Este País debe contribuir Quien Tiene Más y Hacerlo de Manera proporcional Como lo marca el Artículo 31 constitucional", Anadio Yunes Zorrilla.
 Also El presidente de la Comision de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta, reiteró Que Durante do Discusión en el Senado habran de Tomar en Cuenta Todas las voces de los Sectores Productivos del País con el fin de Que pudieran servicios consideradas Dentro de la Misma .
 "Con Respeto escucharemos a Todos los Sectores párrafo enriquecer this propuesta Pero Siempre con la firmeza de un Lo Que le conviene al País ya los mexicanos", agrego el legislador veracruzano.
 Asímismo, y con respecto a no gravar ConSiderar Alimentos y Medicinas con el Impuesto al Valor Agregado, José Yunes señaló Que el Grupo parlamentario del PRI respaldará this reforma debido a de Me he Como un acierto Porque ningunas sí va por el camino Fácil Que Seria gravar el Consumo, ya Que DIJO, no es nada conveniente Generar Mayores Impuestos of this Naturaleza en Este Momento.
 Por Otro Lado, subrayó Que gravar con el 10 Por Ciento de las ganancias en la Bolsa de Valores no desalentará la Inversión en El País, sino Por el contrario, debido al buen Momento Que El País vive gracias a las REFORMAS Estructurales Que esta llevando a cabo el Gobierno Sera Más grande el Incentivo párr Que se Invierta en México.
 De Finalmente, el Senador José Yunes DESTACO Que el Programa párrafo incentivar Manera progresiva de la formalidad y ampliar la base de ASI gravable del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario