Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 24 de septiembre de 2013

LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE ARTURO HERVIS


Ricardo Monlui Cabrera
En forma por demás irresponsable, afectando a miles de veracruzanos de la zona centro del estado y miles de mexicanos que tienen que transitar por esta región de Córdoba, carreteras federales, estatales y autopistas, el ex senador perredista Arturo Hervís Reyes y el diputado federal panista Víctor Manuel Serralde Martínez, son quienes han movilizado a unos cuantos seudo cañeros y por una lana ,han hecho bloqueos en importantes vías de comunicación, sin importare los daños ocasionados a empresas, camioneros, turistas en fin a todo mundo.
Mire usted:¿Le ha tocado a usted algún bloqueo y no le permitan seguir su camino?
Es una situación desesperante, irritable y cualquiera se encabrona.
Esa mala vivencia es como estar secuestrado, arriba de un vehículo.
LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE ARTURO HERVIS
Mientras que muchos llegaron a pensar que el ex senador Arturo Hervís Reyes, dirigente de la fantasma organización, “Unidad Cañera Democrática “que por cierto de unidad no tiene nada, de cañera tampoco y menos de democrática, porque Hervís se eligió solo y con un billete mueve a gente floja y que de trabajar no quiere saber nada.
En versiones periodísticas se señala que Hervís Reyes, tiene una fortuna, en lana y propiedades, del orden de los 300 millones de pesos.
O sea no está jodido, como muchos llegaron a pensar, es un sujeto rico y su dinero quien sabe de dónde lo ha obtenido.
Hervís el político del PRD tiene millonarias cuentas bancarias, ranchos en Majagual el cual cuenta con laguna privada y otro rancho en el estado de Hidalgo, posee el ex legislador mil cabezas de ganado vacuno de alto registro que incluye 500 cabezas de la raza Charoláis.
El instigador social y no líder tiene unos 27 caballos pura sangre valuados en muchos millones de dólares, una flotilla de autos de lujo, un yate y residencias en Xalapa, Puerto de Veracruz, Ángel R. Cabada el Distrito Federal y en la exclusiva zona de Puerto Diamante en Acapulco.
Nada más.
LA SITUACION DEL DIPUTADO FEDERAL PANISTA VICTOR MANUEL SERRALDE
El diputado federal por el Distrito de Huatusco, Víctor Manuel Serralde, del PAN por cierto es el otro responsable o irresponsable de los bloqueos carreteros en la zona centro del estado.
El gobierno federal, lo saben así como en la Cámara de Diputados y por supuesto lo sabe todo mundo.
Se dice que todo se trata de una disputa de poder político, que es encabezada por el diputado federal panista Víctor Manuel Serralde Martínez ,quien se esconde cobardemente detrás de supuestos productores de caña de azúcar de los ingenios del centro de Veracruz, ya que su interés principal es la consolidación de una nueva agrupación para beneficio propio,la Coordinadora Nacional de la Organización de Cañeros Independientes, que le traerían fuertes cantidades de millones de pesos a su corrupto bolsillo.
Hay que recordar que Víctor Manuel Serralde Martínez, se hizo un prominente constructor, empresario y millonario en el sexenio de Felipe Calderón con la construcción de pisos firmes, los cuales construyó Serralde por toda la república, y sobre quien pesa un rosario de denuncias por actos evidentes de corrupción en la SEDESOL.
Actualmente Víctor Manuel Serralde, funge como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural de la Cámara de Diputados, y es el principal patrocinador de las movilizaciones de cañeros en la capital del país, así como los bloqueos carreteros que tanto están afectando a la ciudad de Córdoba y la región centro del estado de Veracruz.
Como puede verse, en los casos de Arturo Hervís y Víctor Serralde, tan malo el pinto como el colorado.
¿O no es así…?
Para comentarios:políticos@live.com.mx
@crisolmonlui1 en twitter ricardomonlui@gmail.com
Más en el portal:www.elpolitico.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario