Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de septiembre de 2013

AVANZAN TRABAJOS DE INTERCONEXIÓN PARA RESTABLECER EL SERVICIO DE AGUA.

20  DE SEPTIEMBRE DE 2013
CÓRDOBA, VERACRUZ.
 PARTICIPAN EMPLEADOS DE HIDROSISTEMA, CASF Y EMPRESA PRIVADA.
 Córdoba.- Un promedio de 75 trabajadores de los organismos paramunicipales encargados del agua de Córdoba y Fortín, así como la empresa Seteyco, redoblan esfuerzos en los trabajos de interconexión de tubería de 20 pulgadas en el bulevar que comunica ambos municipios.
 Para el lunes que se espera el restablecimiento del servicio en su totalidad, la empresa procederá a rellenar las seis áreas excavadas para continuar con la pavimentación con concreto hidráulico en esas partes del bulevar Córdoba-Fortín y en un periodo de 15 días concluir la obra.
 Juan Carlos Palestino Mancilla, encargado de Hidrosistema de Córdoba, informó que personal a su cargo trabaja en la primera interconexión de siete metros de tubería de PVC, así como en la entrada del tanque 2, donde se realizó una excavación de 15 metros con una profundidad de siete para instalar solamente en esa parte un tubo de asbesto-cemento en 4 metros.
 Añadió que personal de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), trabaja en el tanque 3, que tiene una capacidad de 460 metros cúbicos, para conectar 7 metros de tubo de PVC.
 Y finalmente la empresa Seteyco, excavó un espacio de 15 metros lineales en la zona de Dos Caminos, para instalar de la misma forma la tubería y concluir así con los trabajos de interconexión para abrir las válvulas y restablecer el servicio.
 José Luis Blanco, residente de la obra por la empresa Seteyco S.A de C.V, indicó que al concluir los trabajos de los seis puntos de interconexión, procederán a rellenar los espacios que se hicieron, hasta de siete metros de profundidad en algunos tramos, para continuar con la pavimentación hidráulica a fin de concluir la obra del bulevar Córdoba-Fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario