Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Atrás de bloqueos está Víctor Serralde


El Sol de Córdoba
25 de septiembre de 2013

Juan José Enríquez

Amatlán, Veracruz.- El diputado federal panista Víctor Serralde Martínez así como el ex senador Arturo Herviz Reyes son los personajes que estuvieron detrás de las manifestaciones y bloqueos carreteros de supuestos productores de caña de azúcar.

Se sabe que Víctor Serralde junto con el "dirigente" cañero Ruperto Hernández busca engrandecer su poder político y económico, por lo que bajo la lucha cañera se esconde cobardemente para sobresalir y ser tomado en cuenta por su partido para ser candidato a la gubernatura.

Además tiene como interés principal consolidar una nueva agrupación nacional para beneficio propio,?la Coordinadora Nacional de la Organización de Cañeros Independientes,?para obtener fuertes cantidades de dinero.

Desde su trinchera se mantuvo para supuestamente defender a los productores de caña de azúcar del país; el diputado federal panista ha utilizado y movilizado a supuestos cañeros veracruzanos para realizar toma de casetas de peaje y bloquear autopistas, afectando a miles y miles de ciudadanos de la zona centro.

Víctor Serralde es diputado federal por el distrito de Huatusco y es presidente de la Comisión de Desarrollo Rural de la Cámara de Diputados, principal patrocinador de las movilizaciones de cañeros en la capital del país así como los bloqueos carreteros que tanto están afectando a Córdoba y la región centro del estado de Veracruz.

Víctor Serralde dejó solos a los cañeros, luego de que estos fueran desalojados anoche por elementos de las policías federal y estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario