Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 28 de septiembre de 2013

Le ponen "un alto" en Televisa a Laura Bozzo, ya no habla de Aristegui

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
Luego de que Carmen Aristegui pidiera a Televisa formular cualquier solicitud de replica por escrito, al parecer la televisora puso un alto a Laura Bozzo, quien no tocó el tema nuevamente en su programa de televisión.
México.- En la emisión de hoy del programa "Laura", la conductora Laura Bozzo no respondió a la periodista Carmen Aristegui, quien llamó "grotesco espectáculo" a las declaraciones de la peruana y la postura de Televisa. 
Cuando todos esperaban que hablara de Aristegui, pues comenzó la emisión hablando de una "mujer desesperada", en realidad Bozzo abordó uno más de sus temas diarios: "No voy a permitir que mi yerno se lleve a mi hija de mojada". 
Durante todo el programa, se transmitieron imágenes de Bozzo en sus labores de "rescate" enCoyucaGuerrero, tras las inundaciones. Con leyendas como "Laura sale otra vez del foro", en las imágenes se podía ver a la conductora abrazando niños, salvando gente, entregando despensas y "luchando" por el pueblo mexicano. 
Y es que luego de que Laura Bozzo llamara "mentirosa" a Carmen Aristegui, por haber afirmado que sus labores de rescate no eran más que un espectáculo armado, la periodista pidió a Televisa que le pidieran por escrito cualquier solicitud de replica.
Al parecer Televisa hizo caso a la petición de Aristegui y puso un alto a Bozzo, pues la conductora no tocó el tema en su programa de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario