Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 19 de septiembre de 2013

QUE NO SE POLITICEN LA AYUDA A DAMNIFICADOS : GUILLERMO TRUJILLO ALVAREZ


 
 POR JAVIER CANDIA CRUZ.
 

CORDOBA.- Urge la ayuda miles de familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias que dejó a su paso el huracán “Ingrid”, el representante de la comunidad evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez consideró oportuno hacer un llamado para que los apoyos que sean entregados no se politicen, es decir, que se entregue la ayuda sin siglas partidista. 
 
Trujillo Álvarez además dijo que es momento de que la sociedad veracruzana se una y sea solidaria con aquellos ciudadanos que han perdido su patrimonio a consecuencia de las inundaciones, es por eso que convocamos a todos los hermanos, para reunir viveres y no perecederos, a nuestras iglesias de los diferentes municipios e invitar a toda la ciudadania en general a esta ayuda.
 
Asi mismo resalto que no solo se trata de apoyar a la ciudadanía ante la pérdida de las casas que por el impacto del meteoro, sino también en el ánimo, ya que los damnificados están preocupados por su economía, la salud de sus hijos, sus trabajos y demás consecuencias.
 
El lider evangélico recalco que no se debe permitir que la entrega de despensas, colchonetas, ropa, medicamentos y otros víveres, algunos actores políticos aprovechen los reflectores, por el momento vamos a establecer el centro de de acopio en cordoba y xalapa.
 
Por ultimo señalo que este proximo sabado habra de llevarse un evento musical en unas de nuestgras iglesias evangelicas para todos aquellos jovenes que quieran participar, a la paz y a la buena armonia entre nosotros los hermanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario