07 SEP 2011
****Habrían saqueado más de 30 mil pesos en prendas
Fortín, Ver.- Unos siete integrantes de una bien organizada banda de farderos originarios del Estado de México, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal la tarde de este miércoles en las inmediaciones de los tianguis del bulevar Córdoba-Fortín.
De acuerdo a los datos recabados en la Inspección de Policía Municipal, el grupo de presuntos ladrones, habrían ingresado a las instalaciones de los diferentes sitios de venta desde temprana hora, donde haciéndose pasar como compradores, saquearon varios puestos, incluyendo de “chacharas”.
Sin embargo, gracias a una rápida acción por parte de la Policía Municipal, los sujetos fueron sorprendidos cuando trataban de escapar, logrando llegar hasta la caseta de peaje de Fortín, donde fueron rodeados y aprehendidos.
Se trata de los sujetos: Alicia Gorgonio Flores de 50 años de edad, Victoria Estrada Delgadillo de 36, Anastasio Flores Díaz de 44, Carlos Martínez Hernández de 35, Germán Villalpando Álvarez de 25 y los hermanos Pablo y Gilberto Estrada Delgadillo.
Los siete sujetos dijeron ser originarios del Estado de México, provenientes de Chalco, colonia Emiliano Zapata, Los Reyes; La Paz y Huixquilucan, mismos que fueron interceptados por elementos al mando del inspector Manuel Arzola y canalizados a la Comandancia Municipal.
Se espera que en el transcurso de este jueves, los sujetos sean canalizados al penal de mediana seguridad de Amatlán, en La Toma, donde serán consignados a un Juez Penal y determinada su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario