Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 7 de abril de 2011

DIALOGA YUNES LANDA CON LA CROC Y LA AGRUPACIÓN POLÍTICA “RICARDO FLORES MAGÓN”

Xalapa, Ver., 7 de Abril 2011.- Héctor Yunes Landa, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, se reunió con los secretarios generales de las federaciones regionales de la CROC en el Estado, encabezados por Tomás Tejeda Cruz, secretario de promoción sindical del CEN de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y secretario general estatal de esta central, y Marcelino Amaro Morales, secretario general del Sindicato de Vendedores Fijos y Semifijos de Xalapa y presidente de la agrupación política nacional Ricardo Flores Magón.

Los dirigentes obreros le expresaron a Yunes Landa diversas inquietudes y su interés por participar de manera más intensa en el PRI.



En la sede estatal de la CROC, en Xalapa, los dirigentes obreros intercambiaron impresiones y puntos de vista con el presidente del PRI y le expusieron algunos problemas que afrontan en sus respectivas regiones.


La comida de amigos se convirtió en una fructífera reunión de trabajo entre los líderes de trabajadores y el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario