Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

ABREN ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL

Ver comude (1).JPG en presentación
07 FEBRERO 2012
Fortín, Ver.- En busca de nuevos talentos en el municipio, la Escuelita de Futbol Comude, abrió sus inscripciones para los niños aficionados a este deporte, siguiendo así la política de apoyo a las nuevas generaciones que implementó desde el inicio de su administración el alcalde César Torrecilla Ramos.
Los interesados en formar parte de esta institución, deberán acudir a inscribirse en las oficinas del Comité Municipal del Deporte (Comude), ubicadas en las Unidad Deportiva Municipal "Eliezer Morales Contreras" y cumplir con los requisitos de registro.
Carlos Junco López, explicó que por el momento se está convocando a los niños de 4 a 6 años de edad y que gusten del futbol, por lo que las inscripciones continúan abiertas.
"Es importante que los padres de familia apoyen a sus niños desde temprana edad para que puedan desarrollar sus  habilidades en este caso el futbol, pero lo más importante es que los pequeños practiquen un deporte", explicó.
Agregó que este es otro de los proyectos que emprende la actual administración que encabeza el alcalde César Torrecilla Ramos, a fin de que los niños mantengan una vida sana, practicando este deporte.
Explicó que los niños y niñas que deseen formar parte de la escuela de futbol infantil, donde recibirán capitación, para que en un futuro logren ser parte de un equipo de futbol profesional, llevaran a cabo sus entrenamientos en la Unidad Deportiva, la cual será remodelada en su totalidad por la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario