Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 7 de enero de 2011

DUARTE DE OCHOA EN RIO BLANCO HOY 7 DE ENERO EN EL 104 ANIVERSARIO DE LOS MARTIRES

.

Poco después de las 12 del día, el mandatario veracruzano arribo al lugar donde desde hace años se realiza este magno evento, donde a diferencia de actos pasados, en esta ocasión no hubo reclamos ni exigencias del sector obrero, sino al contario los ex obreros despedidos en el año de 1991 le entregaron un reconocimiento al ejecutivo estatal.

Acompañaron al gobernador en el presídium, Miguel Martínez Martínez alcalde de Rio Blanco, el diputado local por Zongolica Tomas López Landero, Víctor Castelán Crivelli, así como Américo Zúñiga Martínez representantes del sector Obrero como Cesar Heliodoro Silva Reyes y Mario Moreno Carbajal entre algunos otros.

Especial atención le pusieron al joven estudiante Iván de Jesús Hernández Vera, quien hablo a nombre de los estudiantes para pedir a las autoridades mayor atención al rubro educativo, expresando en su mensaje que la nueva lucha social hoy se prepara en las universidades.

Por su parte el representante de la CROC nacional Mario Moreno Carbajal exigió el cese de aumentos a la canasta básica así como al alza indiscriminada a los combustibles, asimismo se pronuncio porque no sé modifique el artículo 123 constitucional.

Ya en uso de la voz el gobernador Javier Duarte de Ochoa refrendo su compromiso con la clase trabajadora mediante la creación de empleos, asegurando que el eje de su gobernó en lo que resta de su mandato es el empleo.

Y ese mismo diálogo, dijo, rebase el falso dilema entre la empresa y el trabajador, para crear una fuerza laboral armónica, en un lugar donde se brinden oportunidades para todos.

En este sentido reconoció que hoy en día la principal amenaza para la calidad de la vida de la gente se especifica en el riesgo de no encontrar un empleo digno.

“Por eso en momentos de recuperación económica, estamos obligados a ponernos de acuerdo para encontrar condiciones de crecimiento y una mayor justicia laboral, juntos los órdenes de gobierno, poderes, sindicatos, empresas y todos los actores sociales tenemos ese gran compromiso”, expresaría Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario