Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

JD Y TORRECILLA BUSCAN FUTURO ECONÓMICO EN FORTIN

07 FEBRERO 2012
Con la creación de empleos y nuevas empresas
 Fortín, Ver.- Tal y como el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa ha asegurado que este 2012 será un año con mayores oportunidades laborales, la dirección de Desarrollo Económico continúa ofertando un promedio de 50 vacantes para los fortinenses.
Y es que la actual administración que encabeza el alcalde César Torrecilla Ramos, redobla los programas y acciones para fomentar mejores empleos que garanticen la educación y el patrimonio de la población.
En este sentido, el director del área en cuestión, Juan Ramón Díaz Vogel, indicó que gracias a la apertura de por lo menos 10 empresas en el municipio se han generado unos 300 espacios, más de un 80% destinado a los habitantes de Fortín y el resto a profesionistas que están integrados a las franquicias internacionales.
"Desde el inicio de la administración el alcalde César Torrecilla Ramos, mantiene el interés de brindar mayores oportunidades de trabajo para los fortinenses y con ello dar todas las facilidades a las empresas para que se instalen en el municipio", dijo.
Expuso que algunos de los espacios que se ofrecen son para distribuidores o promotores de medicamentos dentro de la marca Royal Prestige, Restaurante Cafetos, Banco Azteca, entre otras compañías.
Detalló que los interesados en obtener un empleo deberán presentarse en las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en avenida 3 entre calles 5 y 7 a una cuadra del Palacio Municipal y presentar Credencial de Elector, CURP, comprobante de domicilio, ultimo certificado de estudios, todos estos documentos en copia, así como su curriculum, solicitud de empleo con fotografía y carta de recomendación.
En otro orden de idea, el funcionario aprovechó para informar que otro de los proyectos que continúan ejecutándose en el municipio es "Conoce y Consume lo que Fortín Produce", mismo que hizo presencia con 10 artesanos en las fiestas de la Candelaria 2012, logrando así, dar a conocer lo que se realiza en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario