Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 10 de febrero de 2012

ENTREGAN AUTORIDADES LENTES A 320 CIUDADANOS.

Ver Entrega de lentes a bajo costo del programa Mejora tu vista, cambia tu vida (1).JPG en presentación
Ver Entrega de lentes a bajo costo del programa Mejora tu vista, cambia tu vida (3).JPG en presentación

10 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
 Córdoba.- Para ampliar los beneficios a los ciudadanos que viven en situación vulnerable, la autoridad municipal fortalecerá los programas de beneficio social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba.
 En el marco de la entrega de lentes a 320 cordobeses que recibieron el beneficio dentro de la campaña “Mejora tu vista, cambia tu vida”, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, indicó que impulsarán las campañas en las que el DIF Municipal entrega apoyos o presta algún servicio a los ciudadanos vulnerables.
 “Los apoyos se darán a quien más los necesite”, dijo Portilla Bonilla al señalar que su administración fortalecerá las acciones sociales, institucionales, así como los beneficios incluidos en el programa Adelante, donde se destaca la corresponsabilidad entre el ciudadano y gobierno.
 En compañía de la presidenta del DIF Municipal, Susana Díaz; la directora Diana Gómez, así como los regidores: Vicenta Alarcón, Luis Díaz Barriga y José Sierra, el Alcalde cordobés añadió que los beneficiados recibieron un subsidio del 50 por ciento del costo de los lentes.
 “El ver bien nos cambia la vida”, afirmó Portilla Bonilla a los ciudadanos que recibieron los lentes de la campaña que promueve el DIF Municipal, beneficio que representa una mejora en su desempeño diario.
Ver Entrega de lentes a bajo costo del programa Mejora tu vista, cambia tu vida.JPG en presentación Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF Municipal, agregó que con el apoyo de las autoridades municipales y el servicio que ofreció Jorge Abuchaqui, de  Nueva Óptica, pudieron concretar la entrega de los lentes a las personas que presentan deficiencias visuales.
 Manifestó que continuarán con el trabajo de atender las necesidades de las personas vulnerables para mejorar su calidad de vida, en la medida que los programas lo permitan.
 Enrique Quintero Galván, en representación de los beneficiados, agradeció a las autoridades la entrega de lentes, ya que ello implica tener una mejor visión que repercute en mejorar su desempeño diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario