05 JULIO 2011
FORTÍN, VER.
Fortín, Ver.- Con una emotiva ceremonia de graduación alumnos del jardín de niños, Enrique C. Rebsamen de la colonia Adalberto Díaz Jácome concluyeron sus estudios del ciclo escolar 2010 – 2011.
La directora del DIF Municipal, María de Jesús Águila García, en representación de la presidenta del mismo organismo, Olga Ramos López, realizó la entrega de reconocimientos a los 40 egresados de nivel preescolar que continuarán sus estudios en la primaria.
Con un canto de despedida titulado “Adiós, señoritas Adiós”, los chiquitines se despidieron de sus maestras y de la directora de la institución educativa, Martha Beatriz Baldizan.
Del mismo modo, 13 pequeñitos del grupo de Educación Inicial concluyeron sus estudios con una exposición de los trabajos realizados durante el ciclo escolar, además de dar una muestra de sus conocimientos adquiridos, al mismo tiempo que recibían sus diplomas.
Ahí, la directora del DIF, manifestó su reconocimiento a los padres de familia por apoyar la educación inicial en los niños y de esta manera desarrollen su intelecto.
“Hoy ustedes están poniendo los cimientos de un edificio que seguramente crecerá muy alto, una felicitación y mi reconocimiento a todos los padres de familia que con mucho esfuerzo apoyan la educación de sus hijos, en estos trabajos se refleja su dedicación y de la profesora”, manifestó.
Asimismo, a nombre del alcalde César Torrecilla Ramos, refrendó su compromiso por continuar apoyando la educación de los niños fortinenses, sobre todo aquellos que son de familias vulnerables y que no tienen la oportunidad de concluir sus estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario