Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 21 de julio de 2011

ORGANIZACIONES CIVILES SE REÚNEN CON HÉCTOR YUNES

XALAPA, VER., 21 DE JULIO DE 2011.- En un abarrotado auditorio “Jesus Reyes Heroles”, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, recibió a la asociación Fuerza Veracruzana y numerosas organizaciones civiles que encabeza José Caicero Hernández, para refrendar el trabajo mutuo a favor del PRI.

Yunes Landa reconoció que, “sin acarreados, ni a fuerza”, los simpatizantes de Fuerza Veracruzana llenaron la sede del CDE priista para comprometerse a apoyar al partido para ganar las elecciones de diputados federales, senadores y presidente de la república.

Aseveró que el PRI es la mejor opción para gobernar el país, “porque en el año 2000 dejamos un país en paz y en desarrollo, en menos de 5 años el presidente Calderón ha subido el precio de la gasolina 78 veces, además de los 40 mil muertos por la inseguridad y de tener menos empleos que antes, generando 5 pobres por minuto”.

Al asistir a la firma de la organizaciones de la alianza Fuerza Veracruzana con el PRI de Veracruz, Héctor Yunes criticó la falta de apoyo del gobierno federal para reconstruir zonas afectadas por los desastres naturales, “si la desgracia pasa en un estado que es gobernado por el PAN, les mandan el dinero enseguida, pero cuando pasa en uno con gobierno priista, como el de Veracruz, se hacen mensos y no mandan el dinero”, subrayó.


Por ello, pidió que al lado del gobernador Javier Duarte apoyen a los diputados federales, senadores y presidente de la república priistas, “porque en el PRI se encuentran los mejores hombres y mujeres, porque cuando somos gobierno ayudamos por igual, sean del PAN, PRI o PRD”, puntualizó.

Además, Héctor Yunes invitó a Caicero Hernández para que en breve forme parte del CDE del PRI, como secretario adjunto a la presidencia.

Asistieron también Marcos López Mora y Manuel Ramos Gurrión, secretarios generales adjuntos a la presidencia, Rodolfo Aburto Andrade, coordinador de la zona centro de Fuerza Veracruzana, Cluni Rafael Aguilar Lendechy, presidente de Fundación Banderilla; Juan de Dios Sánchez Abreu, secretario de organización, entre otros.

Las organizaciones asistentes fueron Alianza Única de Colonos por la Esperanza, Unión de Colonos de las Bajadas de Veracruz, Asociación Veracruzana de Wushu, Movimiento Libertador Campesino, Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores de México, El Vergel, Coalición Única de Dirigentes y Representantes de los Tres Sectores en el Estado de Veracruz y Anexos, Fundación Olmeca para el Desarrollo Rural, Hermenegildo J. Aldana, Grupo Felinos Negros, Sindicato de Músicos Sección 108, Frente Revolucionario de Campesinos, Vida en Abundancia de México, FETIEV-UNT,  Tú Puedes Ser Diferente, Clínica Jurídica para la Reintegración Familiar, Fundación Unidos Contra la Pobreza y Marginación, Coordinadora de Organizaciones de Estudiantes, Frente Ciudadano por México, Mujeres de Villa Aldama para Adelante, Fundación Olmeca y Líderes con Carácter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario