Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 22 de julio de 2011

PAVIMENTARÁN LA CALZADA MORELOS


22 JULIO 2011
 A fin de mejorar la vialidad
 Fortín, Ver.-Autoridades municipales iniciaron esta semana con la evaluación de daños y los costos de inversión que significará la remodelación de la calzada Morelos, donde se prevé una aplicación de recursos en conjunto con el municipio de Córdoba.
Abel Colorado Sáenz, director de Obras Públicas de Fortín, consideró que de ser necesario el alcalde César Torrecilla Ramos sostendría reuniones con su homólogo de Córdoba, para determinar la pavimentación de la zona.
Lo anterior es parte del paquete de obras que realiza el alcalde César Torrecilla para disminuir el rezago social que existe en la cabecera municipal.
En entrevista, Colorado Sáenz confió que a la fecha ya se ha iniciado el sistema de evaluación de daños en cada uno de los tramos más afectados, por lo que se le ha solicitado a un contratista el apoyo para dicha acción.
El funcionario dejó en claro que aunque fue una empresa que actualmente pavimenta calles aledañas a la zona, quien realizó el presupuesto y los estudios, no será esta quien realice la obra, dado que deberá ser sometida a licitación.
“Esperamos que para la próxima semana se tenga el resultado de los costos, la cantidad de metros a pavimentar y otros a rehabilitar, las fechas de inicio y término, es decir todo el procedimiento físico, posteriormente se le entregará bajo oficio al alcalde César Torrecilla y dependiendo del caso es muy probable que se una con su homólogo de Córdoba, pues parte de la calle es de aquel municipio, sin embargo, será decisión de nuestra autoridad”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario