Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de julio de 2011

PREPARA DIF MUNICIPAL CURSOS DE VERANO PARA INFANTES FORTINSENSE

18 JULIO 2011
 Serán en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde
 Fortín.- Con el compromiso de fomentar la educación entre los infantes fortinenses, la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López instruyó al personal de la dependencia que representa para efectuar cursos de regularización de las asignaturas de Matemáticas y Español de nivel primaria.
Además que programó  cursos de verano de panadería y pintura de tela para los menores que se interesen por aprender estos oficios, los cuales serán de manera gratuita, y con el propósito de apoyar a los padres de familia en la formación educativa de sus hijos.
Ramos López manifestó que esta actividad fue con la autorización del alcalde, César Torrecilla Ramos, por ser el que constantemente ha manifestado su interés por elaborar programas que se enfoquen en la preparación de los infantes fortinenses.




“Me es grato ser la portavoz de esta actividad porque sé que es para beneficiar a los niños de nuestro municipio y prepararlos para el futuro” manifestó Ramos López, quien además difundió que los cursos de Matemáticas y Español se realizarán en las instalaciones de los CAIC y CADI.
En ese mismo punto expresó que las profesoras de esos centros educativos serán las encargadas de llevar a cabo los cursos de las asignaturas de nivel primaria, para que los infantes asistan al siguiente curso escolar preparado en ambas materias.
En cuanto a los horarios, manifestó que serán de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las instituciones ubicadas en Barranca de San Miguel, Villa de las Llaves así como en la colonia Centro, y para solicitar información pueden asistir a las instalaciones del DIF Fortinense.
Agregó que esta acción servirá para mejorar la preparación de los niños fortinenses en ambas materias de nivel primaria, y prepararlos en los oficios de panadería y pintura de tela que les servirá en un futuro como fuente de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario