Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 21 de julio de 2011

INAUGURAN TALLER DE REGULARIZACIÓN EN DIF MUNICIPAL

 21 JULIO 2011
 ***Participan más de 150 estudiantes

Fortín, Ver.- A fin de fomentar la educación en los infantes y que estos aprovechen el periodo de vacaciones, la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López inauguró el Curso de Verano de regularización.
Acompañada de la directora del mismo organismo, María de Jesús Águila García, el sindico Efrén Lara Martínez y de los regidores, Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares, Israel Zilli Beristaín y Carlos Eusebio Danes, la funcionaria dio la bienvenida a los más de 150 estudiantes que participaran en este taller.
“Esta actividad  que iniciamos hoy, es bajo la encomienda del alcalde, César Torrecilla Ramos, quien al igual que el DIF Municipal se preocupa por la educación de los infantes realizando programas que se enfoquen en la preparación de los niños”, dijo.
Agregó que además de regularizar a los escolapios en la materia de Español y Matemáticas, también se ofrecen curso de panadería y pintura de tela para los menores que se interesen por aprender estos oficios, los cuales son de manera gratuita.
En este sentido Olga Ramos López,  expresó que las profesoras de los CAIC y CADI, son las encargadas de llevar a cabo los cursos de las asignaturas de nivel primaria, para que los infantes asistan al curso escolar preparado en ambas materias.
En cuanto a los horarios, manifestó que será de 09:00 a 13:00 horas, cuando los menores se beneficiarán con este curso.
Por último la presidenta del DIF dijo que esta acción servirá para mejorar la preparación de los niños fortinenses en ambas materias de nivel primaria, y prepararlos en los oficios de panadería y pintura de tela que les servirá en un futuro como fuente de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario