Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 16 de julio de 2011

ES CTR CAMPEON DE LA LIGA PREMIER

 Fortín, Ver.- CTR se consagró este sábado como el nuevo campeón de la liga Premier de Fútbol 20110, tras vencer a su contrincante de Puebla en un cerrado encuentro que llegó a los penales, donde se venció al visitante.
Además de una de las tantas anotaciones de Julio César Torrecilla, Con un certero gol de Guadalupe “El Bola” Hernández, se obtuvo la anhelada copa que a punto estuvo de irse de las manos de los ahora campeones, que dejaron el cuerpo en la cancha de la unidad deportiva Eliecer Morales.
En la clasificación y partido de vuelta, el campeón había quedado segundo, sin embargo, con un esfuerzo casi sobrehumano, los jóvenes deportistas lograron llegar a obtener el triunfo, derrotando a los visitantes de Huauchinango, Puebla, gracias a las estrategias del director´técnico, Oscar Espíritu.
Los primeros 90 minutos fueron desesperantes para la afición fortinense y para el alcalde César Torrecilla, que desde las gradas apoyaba a las promesas del deporte local y es que por casi tres cuartas partes del evento se vislumbró la derrota de la escuadra de casa, con un marcador de seis goles a tres, favor puebla.
Durante todo ese tiempo no se dejó de escuchar el apoyo y el grito de los asistentes; “Si se puede”, fue de lo más sonado, lo que le dio la fuerza a los jugadores que lograron llegar a las tres anotaciones restantes, casi para cerrar el partido.
Así, llegaron los 30 minutos extras, que se volvieron a empatar, hasta llegar al tiempo de los penales, momento en que por fin se logró la gran proeza con la anotación de “El Bola” dándole el triunfo a la escuadra fortinense.
En medio de la algarabía, el trofeo fue colocado en la portería y con un Padre Nuestro como himno, le dedicaron el triunfo a Chucho, uno de los jugadores juveniles del grupo y que falleciera meses antes, a lo cual muchos refirieron, fue el que les dio “una ayudadita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario