Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de julio de 2011

REHABILITAN CALLES EN PUEBLO DE LAS FLORES Y SAN JOSÉ

*** Con una inversión superior a los $2.5 millones




 Fortín, Ver.- Con una inversión cercana a los $2.5 millones, el alcalde César Torrecilla dio el banderazo de obra a la rehabilitación de pavimento asfaltico en el Pueblo de las Flores y en la colonia San José.
Acompañado de un grupo de vecinos en el Pueblo de las Flores, el presidente municipal refrendó su compromiso con la ciudadanía para continuar realizando obras
que generen bienestar a los fortinenses.
En este sentido, el funcionario puntualizó que la rehabilitación asfáltica  de la avenida 2 entre calles 1 y 3, obedece a un compromiso que realizó en campaña y que beneficiará a por lo menos 200 habitantes.
“Como funcionarios tenemos el compromiso de servirles y crear obras que generen el progreso del municipio, pero sobre todo el bienestar de los habitantes de cada colonia que por años han demandado la pavimentación de estas arterias”, indicó.
El presidente municipal detalló que esta obra se realiza con recursos del Fondo para la Infraestructura Municipal (FISM) y la inversión correspondiente es de $895 mil, teniendo una meta a pavimentar de 1 mil 300 metros cuadrados.
Asimismo, el funcionario anunció que se realizará la rehabilitación de alumbrado público y se aumentarán los rondines de la policía municipal, así como la creación de un espacio deportivo que permita a los jóvenes desarrollar diferentes disciplinas.
Ante esto, una de las beneficiadas aprovechó para agradecer a nombre de los habitantes del lugar, el compromiso de campaña cumplido por el alcalde, “estamos muy contentos ante la autorización de esta obra, al quedar usted como alcalde estábamos seguros que nos iba apoyar y que cumpliría con su palabra de realizar la pavimentación de esta calle”, manifestó.


 

Por otra parte y reafirmando que esta administración pública está trabajando por el progreso del municipio con el propósito de servir a la población, Torrecilla Ramos, arrancó los trabajos de rehabilitación del asfalto en la prolongación de la calles 8, entre el Rastro de Aves y el acceso a la colonia San José.
Ahí la ciudadanía agradeció los trabajos de esta calle, que debido al paso de carros pesados ha quedado intransitable, lo que genera malestar en los automovilistas.
Por tal razón, el presidente municipal inició con esta obra de 6 mil metros cuadrados, que beneficiará a por los menos 3 mil habitantes.
“Esta es una de las arterias más dañadas del municipio, por eso hemos iniciado con esta importante obra que beneficiará a los automovilistas que transitan por este lugar y la población que habitan en esta colonia”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario