Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 22 de julio de 2011

PARTICIPAN 150 ESTUDIANTES EN PLAN VACACIONAL

 22 JULIO 2011
 Fortín, Ver.- Más de 150 estudiantes participan en las actividades deportivas y recreativas, que promueve el Comité Municipal del Deporte (Comude) en el Plan Vacacional que ofrece el Ayuntamiento.
Carlos Junco López, director del Comude, dijo que en este curso de verano que se ofrece de manera gratuita, los niños puedan aprovechar sus vacaciones para practicar deportes como: Fútbol, voleibol, básquetbol, tae kwon do, atletismo y frontón.
“El alcalde César Torrecilla Ramos está interesado en promover el deporte en los niños para que disfruten de una vida sana y mantenerlos ocupados en actividades que son de provecho para ellos, alejándolos de vicios y prácticas que perjudican su salud y desarrollo mental”, manifestó.
Agregó que en este taller los pequeños también realizan manualidades con papel reciclable como: Canastas, piñatas y papalotes.
Puntualizó que este curso concluirá el próximo viernes con una fogata en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eliecer Morales Contreras, en donde los pequeños disfrutaran de una sana convivencia.
Junco López declaró que a pesar de que este curso ya dio inicio, los estudiantes que aún deseen incorporarse a las actividades, pueden acudir a inscribirse acompañados de sus padres y de esta manera adquieren nuevos conocimientos, e incluso descubrir si son aptos para realizar determinada actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario