Fortín, Ver.- Como parte de los apoyos que brinda la actual administración, empleados municipales, encabezados por el alcalde César Torrecilla Ramos, acudieron ayer viernes a la “Jornada de Servicios Integrales” en la congregación de Palo Alto, beneficiando a por lo menos 1 mil ciudadanos, esto como parte del programa “Adelante”, que impulsa el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Desde temprana hora, personal de Parques y Jardines, así como Ecología principalmente, se dieron cita en la comunidad para realizar la limpieza de las calles, áreas verdes y el retiro de basura.
En el lugar, el presidente municipal manifestó su interés por acercar los servicios básicos a la población hasta las zonas más alejadas, tal y como lo había prometido en campaña.
“Mantenemos este proyecto donde estamos brindando todo el apoyo a la población, queremos mejorar la imagen de nuestro municipio, además traer a parte del personal del Ayuntamiento, significa escuchar sus peticiones y darle solución a cada una de ellas”, manifestó la primera autoridad.
Asimismo, el funcionario resaltó la importancia de que la ciudadanía participe en estas jornadas, ya que son ellos quienes les dan sentido a la presencia de las autoridades municipales.
De esta manera los funcionarios municipales brindaran más de 40 servicios de los diferentes departamentos del Ayuntamiento como la dirección de Obras Públicas, Salud, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente, servicios de Jurídico, Educación, Registro Civil y los apoyos del sistema DIF como son: Médico general, Sicología, Dentista y Trabajo Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario