Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

IMPARTEN TALLERES DE AUTOESTIMA A MUJERES

 20 JULIO 2011
 Gracias al apoyo del alcalde César Torrecilla
 Fortín, Ver.- Como parte de la estrategias que mantiene la actual administración que encabeza el alcalde César Torrecilla Ramos, para contribuir al desarrollo integral de las féminas en el municipio, el Instituto de la Mujer continua impartiendo talleres de Autoestima en las diferentes comunidades.
Ana María Buendía Barrales encargada de la institución, manifestó que el objetivo primordial de estas  pláticas es elevar la “Autoestima” y fortalecerlas como mujeres emprendedoras e innovadoras.
“Queremos que ellas mejoren su calidad de vida como parte de un proceso integral que estamos planteado como instituto, por lo tanto, invitamos a las mujeres que aun no participan en estos grupos a que acudan, para que se beneficien con los programas”, dijo.
La funcionaria agregó que las pláticas son impartidas en distintas colonias, donde además, se invita a las amas de casa para que sus hijos participen en el taller denominado  “Los derechos de los niños”, cuyo objetivo es que los infantes conozcan los beneficios que tienen dentro de la sociedad y en sus familias.
“Estamos muy contentos con la respuesta de las mujeres que han solicitado nuevas pláticas y agradecemos a quienes nos han facilitado sus instalaciones para el desarrollo de las mismas”, manifestó la funcionaria.
Puntualizó que otras de las actividades que promueven en las amas de casa, son los grupos de manualidades donde se da asesoramiento, para que las féminas del municipio mejoren la calidad de sus productos, sean comercializados y puedan mejorar sus ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario