Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 16 de julio de 2011

PRI RECUPERARÁ LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y MARTÍNEZ DE LA TORRE: HÉCTOR YUNES LANDA

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER., 16 DE JULIO DE 2011.-  Ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, y miles de priistas, rindieron protesta Eduardo Sánchez Macías y Marisela Martínez Ramiro, presidente y secretaria general del comité municipal del PRI.

Yunes Landa dijo que  el próximo año este partido ganará la presidencia de la república y en 2013 el ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Entregó reconocimientos por su destacada militancia priista a don Germán Muñoz  Reyes y don Eugenio Manterola Rojas.

Antes, Héctor Yunes había pedido al ex alcalde de Xalapa,  Rubén Pabello Rojas,  que tomara la protesta al nuevo comité municipal del PRI, y al ex presidente de Veracruz, Adalberto Tejeda Patraca, que clausurara el evento.

Asistieron también a este acto, el dirigente estatal del sector popular Alejandro Montano Guzmán, la diputada Olga Lidia Robles Arévalo, la presidenta municipal de Tlapacoyan, Nayeli Jarillo Núñez, Rogelio Capitaine Domínguez, alcalde de San Rafael, Inocencio Yáñez Vicencio, presidente de la Fundación Colosio, y otros destacados personajes de la política regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario