Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 27 de julio de 2011

En el PRI no hay línea para nadie, revira Ramos Vicarte

El Sol de Córdoba
27 de julio de 2011


Córdoba, Veracruz.- El delegado distrital del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Raúl Ramos Vicarte, rechazó que exista línea a favor del regidor Octavio Lara para que sea el próximo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI (CDM-PRI).

Lo anterior luego de las denuncias que aspirantes a la dirigencia municipal han sacado a la luz, señalando que existe línea a favor del regidor Octavio Lara para que sea el próximo presidente.

"No sé quienes estén pidiendo que saque las manos de la elección, pero (les quiero decir) no puedo porque sería un acto de irresponsabilidad, soy el responsable y no puedo hacerlo", aclaró.

El líder priísta en la región negó que exista línea a favor de algún aspirante a la elección, sin embargo, advirtió que todos los candidatos deberán cumplir estrictamente con los requisitos que estipule la convocatoria, una vez que salga.

"Será una elección democrática, no existe línea a favor de nadie. Los aspirantes deberán cumplir con todos los requisitos que pedirá la convocatoria, yo me encargaré de eso", comentó.

Dijo que probablemente la próxima semana salga la convocatoria de elección para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"No pueden decir que quieren caldo de res si no existe la res, así que aún no sale la convocatoria y yo me encargaré de que todos los candidatos cumplan con los requisitos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario