Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 16 de julio de 2011

SE RENUEVA EL PRI EN JALCOMULCO

  Héctor Yunes tomó protesta al nuevo comité
municipal, a seccionales y altos comisionados políticos

JALCOMULCO, VER., 16 DE JULIO DE 2011.- Ante cientos de militantes priistas de este municipio, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, tomó protesta anoche al nuevo comité municipal integrado por Martín Mortera Milán y Martha Patricia Xotla Zermeño, presidente y secretaria general, respectivamente.

Asimismo al tomar protesta de los presidentes de los comités seccionales, Yunes Landa aseveró que este es el primer paso para que el PRI se convierta en la primera fuerza política de Jalcomulco.

Héctor Yunes destacó que para la elección del comité municipal, votaron más personas que las que votaron en la elección pasada por el PRI, lo que demuestra una firme señal de recuperación, “así, Jalcomulco ayudará a recuperar el próximo año la presidencia de la república y las senadurías priistas veracruzanas”.

También, en un abarrotado salón del comisariado ejidal, rindieron protesta Ramiro Tabal Rivero, agente municipal de Santa María Tatetla y Pedro Ronzón Hernández, de Tacotalpan, como altos comisionados políticos de sus respectivas comunidades.

A este acto asistieron también el dirigente del sector popular en el estado, Alejandro Montano Guzmán, diputados y alcaldes de la región, miembros del CDE del PRI y destacados personajes del municipio y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario