Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de julio de 2011

AVANZA FORTIN EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA


 17 JULIO 2011
 ***Busca alcalde disminuir el rezago social
Fortín, Ver.- Más de $4.6 millones destina la actual administración en tres obras de rehabilitación de pavimentación asfáltica, lo que beneficia a unos 6 mil habitantes de las colonias Ballinas, Unidad Las Fuentes y Los Pinos, cuyo rezago social es cercano a los 15 años.
Una de las principales políticas del alcalde César Torrecilla Ramos es mejorar las vialidades y darles certidumbre de vida a los pobladores, por lo que al efectuarse el proyecto, permite disminuir el rezago social y avanzar en el área económica.
El alcalde ha confirmado que el inicio de las tres obras son de carácter urgente, por lo que el departamento de Obras Pública tendrá a bien culminar en un lapso no mayor a 50 días, es decir cerca de los dos meses.
No obstante, se espera que los trabajos se puedan agilizar aún en plena temporada de lluvia, evitando con ello el daño a las viviendas y negocios que se ubican cercanos al área en construcción.
En torno al número de beneficiados, se confió que en el mejoramiento de las vialidades se atiende la petición de unas 6 mil personas, sin embargo, el beneficio es aún mayor, pues existen colonias y zonas habitacionales aledañas que se verán favorecidas.

EL DATO

COLONIA BALLINAS
Inversión de $2 millones con recursos propios del Ayuntamiento
Reencarpertamiento asfáltico
Contempla la avenida 12, 10, 8 y las calles 3, 5 y 7 servirá para rehabilitar las arterias que por el retraso de la obra del paso a desnivel

UNIDAD LAS FUENTES
Inversión de $1.8 millones
Rehabilitación de pavimento asfaltico
Pavimentación de los ejes B, C, 4, 5 y 6


LOS PINOS
Inversión  cercana a los $800
Rehabilitación del pavimento asfáltico
Avenida Los Pinos entre calle del caño y calle Jardín de Santa Leticia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario