Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 25 de julio de 2011

Invita DIF de Fortín a participar en concurso a nivel nacional Habrá premios de 5 mil a 1 mil pesos en efectivo

24 JULIO 2011

 Fortín.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a través de la dependencia municipal que encabeza Olga Ramos López, a que todos los menores de 4 hasta 15 años de edad, participen en el Tercer Concurso Nacional de Dibujo “Yo vivo sin violencia”.
Dentro de las bases del concurso, destacan las tres categorías que se conformarán para menores de 4 a 6 años, de 7 a 11, y de 12 a 15 años de edad, mismos que deberán entregar un dibujo alusivo al tema de los derechos de las niñas y niños a vivir sin violencia o maltrato y a ser tratado por todas las personas con respeto, cariño y paciencia.
La fecha límite para la entrega es del 11 de julio al 2 de septiembre de 2011, en la Procuraduría de la Defensa del Menor que se encuentra dentro de las instalaciones del sistema DIF de Fortín, ubicado en la avenida 7 esquina calle 5, en horario de 8:30 a 16:30 horas.
La presidenta de la institución de asistencia social, Olga Ramos López, refirió que dicho concurso es organizado por el gobierno Federal a través del DIF nacional que encabeza la señora Margarita Zavala de Calderón, y atendiendo a las instrucciones de difusión del mismo, el organismo municipal se ha involucrado en el proyecto.
“Estaremos muy pendientes de recibir todos los trabajos de los menores de la zona centro, estamos invitando a los infantes de las 7 congregaciones que conforman el municipio, para que nos hagan llegar sus dibujos alusivos a los derechos de los niños” dijo Ramos López.
Agregó que los premios serán en efectivo, y los resultados se darán a conocer el día 7 de noviembre de 2011 en la página de internet http://procuradurias.dif.gob.mx/procuraduria/. Del mismo modo, dio a conocer que en las instalaciones del DIF se pueden conocer con mayor detalle las bases del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario