Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

MEJORAN IMÁGEN DE FORTÍN

 20 JULIO 2011
 Ante la llegada del turismo de verano

Fortín, Ver.- Con la llegada de la temporada vacacional y con ello la búsqueda de la proyección de la localidad como un punto estratégico para el turismo de descanso, el alcalde César Torrecilla Ramos instruyó al departamento de Parques y Jardines a mejorar la imagen de los parques centrales.
Por lo que a partir de esta semana personal del área, a cargo de Miguel Ángel Silvestre Castañeda, comenzaron con el mejoramiento de las áreas verdes en cuestión, por lo que fueron podados en su totalidad cada uno de los árboles.
De esta forma, los integrantes del departamento trabajan a marchas forzadas, incluso por parte de la Dirección de Turismo se han colocado de manera estratégica los mapas de localización de cada uno de los sitios que se visitan.
El mismo caso sucede con los parques de cada congregación e incluso con los sitios especiales, como lo es la ex hacienda de Santa Lucia, donde se trabaja en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Otro de los motivos por los que se le está dando mantenimiento  a los parques, es ante la llegada de un aniversario más de Fortín como municipio libre, por lo cual incluso se han mandado a limpiar los bustos de los benefactores y mejorado diversas áreas.
Silvestre Castañeda confió que uno de los principales objetivos de la actual administración es incluso mejorar el área urbana y darle tranquilidad a los visitantes, por lo que incluso se han instalado módulos turísticos y mayor vigilancia en zonas ecológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario